Fin de semana especial el pasado, con unas Olimpiadas por todo lo alto en el Parque de Cabecera y la primera acampada de la ronda para la Patrulla Buitres.
El día comenzaba en el Parque de Cabecera y, tras el almuerzo y la evaluación de la acampada, tocaba ponerse a jugar: las Patrullas debían competir por el oro olímpico en diversas pruebas, donde los troperos demostraron su ingenio, fuerza y velocidad.
Tras parar a comer y recuperar fuerzas, la Patrulla Buitres se cargaba sus mochilas, sus tiendas y se enfilaba hacia su acampada. Ruta larga, descansos cortos y una cena al nivel del mejor restaurante de Valencia. Al día siguiente, tocaba desmontar rápido (cortesía de los chicos) y comenzar con las actividades, antes de reanudar la ruta hasta Manises, donde nos esperaba el metro de vuelta.
La próxima semana (día 1 de noviembre) no habrán actividades por ser día festivo. Aun así, las patrullas pueden avisarnos si quieren hacer cosas en el local (preparar alguna actividad, decorar el rincón, revisar y comprar material, reunirse para hablar, etc.). Está bien que las patrullas hagáis este tipo de reuniones más allá de los sábados por la tarde, ¡así que solo tenéis que decirlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios (No olvides poner el nombre para saber quién lo escribe)