Una vez llegamos a la parada de tren de Navajas, emprendimos la ruta hacia El pantano del Regajo, por suerte Ximo nos llevó las tiendas en su coche y nos quitó bastante peso.
Una vez llegamos, empezamos rapidamente a jugar a juegos fusionados en los que El Fusionador (Guías y scouters) fusionaban dos juegos y los convertian en uno. Algunos de estos juegos fueron La isla y el burro humano o La muralla y el pato mareado.
Al acabar de jugar, empezamos a cocinar y después tuvimos tiempo libre.
Después de que los guías se reunieran con los scouters, jugamos a unos juegos de códigos en los que aprendimos códigos como el morse o la clave cardiaca, la clave electrica, el murcielago.
Montamos las mochilas y nos fuimos rapidamente a la otra parte del pantano a plantar, pero como no sabíamos por donde era no pudimos ir. A continuación cada patrulla plantó su tienda y después de esto empezamos a cocinar la cena.
Después de cenar, jugamos a Mandingorra, un juego nocturno y al finalizar el juego nos fuimos a dormir.
Al día siguiente desayunamos nada más despertarnos y comenzamos a desplantar. Al finalizar los guías hicieron una actividad en la que nos revisaban las mochilas.
Cuando terminamos empezamos a cocinar y después de esto seguimos con la activad del día anterior en la que aprendimos mas códigos como el LYS o el indio.
Al terminar la actividad hicimos las ceremonias en las que Juan (Ardillas) y Ana (Delfines) realizaron su promesa scout, y se dieron insignias de 1ª etapa de progresion y después comimos y nos fuimos.
En la ruta de vuelta, comenzó a llover y entre que llevabamos las tiendas y estabamos cansados se hizo muy pesado pero terminamos la ruta cantando. Esperamos el tren de vuelta y llegamos sobre las 19:40.
MENÚ BÚFALOS
Comida: Huevos rotos con bacon y patatas. + Macedonia
Cena: Fideos Yatekomo + Perritos calientes
Comida: Ensalada completa + Raviolli rellenos de carne
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios (No olvides poner el nombre para saber quién lo escribe)