me dispongo a escribir esta crónica después de un par de días de retraso, pero lo importante es que todos conozcamos a grandes rasgos lo que se hizo en la acampada y comentemos las experiencias vividas.
Sábado 25 febrero:
Son las 8.20 de la mañana, todos cansados, lugar: estación del norte. De repente recibimos la noticia de que era un poco mas tarde....ought (todos queríamos matar a Jorge.. jaja). Una vez fuimos a entrar al anden un nuevo error de Jorge, nos metimos por una entrada que no era...pero lo mejor fue que aun advirtiéndole el trabajador de renfe, Jorge siguió a la suya...jajaja que tío.
El viaje en tren fue corto y agradable, comentándonos historias vividas durante la semana y anécdotas de cursos pasados...
Paramos en Gilet y después de 4 monótonos km (con alguna que otra subidita y poco mas) llegamos al sitio de acampada: Santo Espíritu, al parecer un sitio idílico (muy grande y desértico...no pensamos en lo que nos esperaba al dia siguiente: Dominguerolandia..)
Mientras esperábamos a que llegase todo el mundo (debido a partidos, enfermos varios...etc..) jugamos a varios juegos de desfogue (el juego de los pares/impares , que a alguno le costó entenderlo..jaja, el bulldog , nunca falla...)
Luego nos pusimos a cocinar (todo un éxito, tiempo récord) y comimos. En el tiempo libre nos montamos cada uno sus respectivas tiendas y quien quiso se hizo su parcela, con mas o menos arte.
Por la tarde hicimos 2 equipos, para explicar 5 nudos básicos (que desastre...) y jugamos a varios juegos relacionados... como el béisbol cabuyería o atrapa el cerdo..
Sobre las 20.00 h (mas o menos) nos pusimos a cocinar la cena y cenamos (que gran cena tuvimos los scouters gracias a la P. Delfines jaja).
Para acabar el día jugamos varias partidas a un juego que preparó un tropero (Raul) que iba sobre el estratego del señor de los anillos.. muy currado. Acabados los juegos , evaluamos el día con los guías y subguías y nos fuimos todos a dormir.
Domingo 26 febrero
Un nuevo día salió y los scouters levantamos a todos porque sino no había manera ... (que gandules) , después de asearnos y de mas desayunamos por patrullas.
Con el fin de nada mas comer irnos, desplantamos las tiendas y limpiamos nuestra parcela...
Después de todo eso (ya que acabamos rápido) nos pusimos a jugar a juegos de desfogue hasta la hora de empezar a cocinar (estos fueron: el arrancapinos..pobre sudadera de Jacobo, presing Kiss, bordón venenoso y un par de rassarum dobles y triples..)
Sobre las 12-12.30 h empezó a llenarse Santo Espíritu de domingueros y no cabia ni un alfiler... hasta el punto de que no quedaban mesas para nosotros o intentaban echarnos de los paelleros jajaja... ilusos..
Después de cocinar como pudimos y comer sentados en el suelo... arriamos la bandera y nos dispusimos a volver .. que no fue tarea fácil jjajaj
Según teníamos previsto, la ruta de vuelta serian unos 2-3 km mas que la ruta de ida (4km) pero se nos pasó el desvío e hicimos unos cuantos más jajaja por lo menos sirvió de experiencia...(eso espero)
Perdido un tren, tuvimos que coger el siguiente y por fin después de mucha espera por parte de los padres conseguimos llegar sanos y salvos (pero cansados)... a la estación del norte ..ueeeeee
Esto es todo de la acampada del 25-26, si quieres ser parte de una crónica de acampada de la Tropa ya sabes lo que tienes que hacer ... VENIR!!
Buena caza y largas lunas,
Carlos Cortés - Lobo Negro-
Creo que pese a todos los errores de cálculo solo la acampada en sí supera tu crónica.
ResponderEliminarEse Carlos como mola se merece una ola ueeeeeee!!